• Calle 15 #1-3, Los Jardines Metropolitanos, Santiago, Rep. Dom.
  • 809.276.8880 / 809.276.2180
    • 10 JUN 14
    • 0
    4 Pasos para una Figura Perfecta

    4 Pasos para una Figura Perfecta

    Bella forma les provee con todos aquellos datos interesantes para su salud y belleza, en este post les indicamos cuales son los pasos a seguir para un buen tratamiento de su piel.

    1. Carboxiterapia2. Cavitación3. Depilación Láser4. Radiofrecuencia
    La Carboxiterapia es una técnica o procedimiento no quirúrgico en el cual el gas dióxido de carbono, CO2, es administrado de forma intradérmica con unas inyectadoras estériles muy pequeñas conectadas a través de una manguera a una máquina que regula el flujo de gas administrado.

    Su origen se remonta a los años 50 en Francia, cuando un grupo de cardiólogos desarrollando tratamientos para diferentes condiciones médicas relacionadas con la mala circulación y la cicatrización de heridas, extendieron los estudios hacia tratamientos de la acumulación de grasa y otras condiciones estéticas.

    La Carboxiterapia es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las micro-venas varicosas, reducir las cicatrices y las estrías.

    Para acabar con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo La Cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión.

    Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados.
    Estas zonas suelen ser resistentes a dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco a través del ejercicio o los masajes. La Cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.

    El principio físico de la Cavitación no había sido usado por la medicina estética hasta hace poco. Provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido).

    Método excepcional para la reducción permanente del vello corporal.
    La depilación láser es un tratamiento que permite la eliminación del vello corporal sin tener que recurrir al rutinario afeitado con cuchillas o a la utilización de cera.

    Los tratamientos con láser permiten la eliminación de más de un pelo cada vez, por lo que en un breve período de tiempo podremos depilar zonas amplias del cuerpo como la espalda, los hombros, las piernas o la cara.

    Los tratamientos depilatorios con láser son una manera segura, efectiva y rápida de eliminar permanentemente el vello no deseado. Las terapias de depilación láser requieren de varias sesiones para conseguir un resultado efectivo y procurar los máximos beneficios.
    El tipo de láser y su configuración será calibrados por profesionales con el fin de minimizar los riesgos y conseguir los mejores resultados según el caso particular de cada paciente.

    Sistema seguro y sencillo aplicado a la Celulitis y a la flacidez facial y corporal Su principal efecto es el de estimular el colágeno y la elastina propias de la piel.

    Es un tratamiento súper placentero y se nota tanto de forma facial como en corporal desde la primera sesión, la foto purificación, piel de seda también es genial, tiene un efecto flash de 24 ó 48 horas.

    Previo a la sesión se toman fotos y se marca la zona con un rotulador quirúrgico.
    Posteriormente se cubre la piel limpia con aceite y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel. La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar.

    Áreas pequeñas como los brazos suelen realizarse en 25 ó 30 minutos, mientras que áreas más amplias como las caderas pueden prolongarse de 45 a 60 minutos.

    Leave a reply →