• Calle 15 #1-3, Los Jardines Metropolitanos, Santiago, Rep. Dom.
  • 809.276.8880 / 809.276.2180
    • 22 JUN 14
    • 0
    Abdominoplastía

    Abdominoplastía

    EN QUE CONSISTE UNA ABDOMINOPLASTIA ?

    Intervención quirúrgica que tiene como objetivo eliminar el exceso de grasa y piel de la zona así como corregir la debilidad en los músculos del abdomen.


    CUALES MUJERES APLICAN PARA UNA ABDOMINOPLASTIA?


    Pacientes con debilidad muscular de la zona , debilidad de la pared abdominal, recomendada ademas a pacientes que han experimentado un fuerte descenso en su peso corporal o mujeres tras varios embarazos cuya zona haya quedado flácida por ese motivo así como mujeres que han decidido no tener mas embarazos.


    QUE ANESTESIA SE APLICA EN ESTE PROCEDIMIENTO?
    Para este tipo de cirugía se utiliza anestesia regional y sedacion en caso de ser necesario.


    IMPORTANTE A LA HORA DE PLANIFICAR Y SOMETERSE A ESTE PROCEDIMIENTO:


    Para garantizar el éxito de este procedimiento es indispensable la confianza en el medico que llevara a cabo este procedimiento. debemos plantear todas nuestras dudas y expectativas a nuestro doctor pues es este quien cuenta con los datos mas precisos para respondernos. así mismo debemos colaborar con el cirujano, respondiendo a todas sus preguntas con la mayor claridad posible, poniendo a su conocimiento nuestro historial medico así como los medicamentos que estemos tomando en ese momento. el seguimiento estricto de las indicaciones de nuestro medico garantizara el éxito de la cirugía y su recuperación.


    LOS PACIENTES QUE SERÁN INTERVENIDOS PARA ESTA CIRUGÍA DEBEN TENER COMPLETOS SUS ANÁLISIS , ESTUDIOS DE GABINETE Y EVALUACIÓN CARDIOVASCULAR.

    Leave a reply →