[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Nadie quiere envejecer ni perder el funcionamiento óptimo de ninguna parte de su cuerpo y esto incluye las estructuras vaginales y vulvares. En el relajamiento vaginal se pierde tono, elasticidad y control de los músculos. Los diámetros internos y externos aumentan, los músculos del periné están débiles y no tienen el soporte adecuado. Bajo estas circunstancias, la vagina ya no se encuentra en su estado fisiológico óptimo. Como resultado, el aspecto sensual del placer sexual disminuye.

Por otro lado, independientemente de la edad, se presentan condiciones hereditarias o traumáticas de los genitales femeninos como el caso de la hipertrofia de los labios menores (labios muy grandes), labios mayores arrugados de aspecto envejecido, clítoris sobresaliente, labios menores hiperpigmentados (oscuros), un monte de venus (vulva) muy prominente por el exceso de grasa que producen un baja autoestima, insatisfacción y complejos por una inadecuada apariencia estética genital e incluso inseguridad al momento del acto sexual.

Para todos estos problemas funcionales y cosméticos se ha desarrollado el Rejuvenecimiento Vaginal y la Vaginoplastía Personalizada utilizando la tecnología Láser.

Este procedimiento innovador ofrece las siguientes ventajas:

  • Sin bisturí
  • Sin tijeras
  • Sin dolor
  • Sangrado mínimo
  • Recuperación rápida
  • Cortes y resultados estéticos perfectos

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]