• Calle 15 #1-3, Los Jardines Metropolitanos, Santiago, Rep. Dom.
  • 809.276.8880 / 809.276.2180

La gerencia de Bella Forma, la clínica de estética con estándares internacionales, ofreció un cóctel para presentar las modernas cabinas del Spa y los servicios que se adicionan a su atractiva oferta en el área de la medicina estética.

Bella Forma es fruto de la visión de un grupo de profesionales de la medicina estética que notaron la necesidad de abrir un centro que combinara -en un solo lugar- el área quirúrgica con la asistencia estética. Actualmente, Bella Forma es un centro avanzado de cirugía estética, embellecimiento facial y corporal. Con la experiencia de trabajo y seriedad en estas especialidades de la medicina, Bella Forma suma a sus facilidades el Spa dedicado tanto a hombres como mujeres, con la asistencia de un personal calificado, con el fin de ofrecer distintos tratamientos estéticos. ¨Aquí, la comunidad de pacientes tienen todo lo que puedan necesitar y lo más importante, cuenta con un grupo de médicos especializados en las diferentes áreas del embellecimiento corporal, en capacidad de brindar una atención de primer nivel¨, expresó Yuseff Serulle, presidente de Bella Forma.

Bella Forma es referente de calidad y buenas atenciones. Con el Spa suma cabinas modernas, bien equipadas y concebidas para que el paciente experimente una relajación total. Las hermosas y apacibles estancias tienen un moderno sistema de climatización e iluminación, que sumado a la música y fragancias, apuestan a la salud, bienestar y belleza del paciente.

Discursos El acto fue encabezado por el presidente de Bella Forma, Yuseff Serulle, médico egresado de la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra y Elías Raya Serulle Tabar, veterano especialista egresado de la Universidad Complutense de Madrid en medicina. Se dirigieron al público, el presidente de Bella Forma, Yuseff Serulle y la dermatóloga y directora del área de Cosmiatría, Karina Collado Fermín, quien citó las innovaciones en aparatología, tratamientos de anti- envejecimiento y rejuvenecimiento corporal, así como los servicios de relajación de la piel, que tendrán disponible en el Spa. De igual manera, el médico José Antonio Gonell Peralta, citó la variedad de servicios que ofrece la clínica en cirugía estética y Desirée Hieronimus de Liriano, mencionó las características del sistema anti envejecimiento de Vampaire Lift, marca de la cual ella representa de manera exclusiva en el país. Al cóctel asistieron Edwin Montán, presidente del Colegio Médico Dominicano en Santiago y Manasés Peña, titular a nivel regional de la organización, en representación de la dirección nacional del Colegio Médico Dominicano, que preside Pedro Sing. Un elemento a destacar son los servicios a la población masculina que van desde atención para pies cansados, masajes de relajación y para quienes practican deportes, así como fricciones anti contracturas musculares. Otros servicios citados, fueron: Aparatologías, depilación láser, radiofrecuencia, carboxiterapia láser, el novedoso láser CO2 fraccionado, rejuvenecimiento, tratamiento para estrías y mejoramiento de líneas de cicatrices. Además, eliminación de verrugas, tatuajes y manchas; láser para eliminar varices, hongos y depilación, entre otros. Bella Forma es una clínica estética dedicada a proveer salud y belleza.
Terapia de caracolas.Entre los servicios ofrecidos con rigores internacionales, se citan. Implantes de senos, micro trasplante de cabello, cirugías y cirugía ginecoplástica con láser. Además, rinoplastia, liposucción, abdominoplastía, cosmiatría, entre otros.

23

Fotos de Evento

Imganes del Spa