• Calle 15 #1-3, Los Jardines Metropolitanos, Santiago, Rep. Dom.
  • 809.276.8880 / 809.276.2180

M

isión:

Ofrecer a nuestros usuarios las más avanzadas técnicas y procedimientos en el area de Medicina estética y Cosmetología con el máximo de seguridad y satisfacción de nuestras pacientes.

 

V

isión:

Ser Líderes en el mercado creando un sello de distinción. Ofrecer excelencia en servicio al cliente complaciendo los más exigentes gustos. Comprometidos siempre en dar un servicio de primera calidad, seguridad, profesionalidad e integridad para obtener los resultados que esperan nuestras pacientes.

Ser una institución de salud líder en el mercado nacional que exceda las expectativas de los pacientes mediante la oferta de servicios extraordinarios, garantizados por el uso de tecnología vanguardista, un personal altamente calificado, innovador y debidamente actualizado.

Bienvenidos a Bella Forma

“Esta iniciativa nace de la visión de un grupo de profesionales de la medicina estética que notaron la necesidad de un centro que combinara el área quirúrgica con la medicina estética, todo en un sólo lugar”. Eso es Bella Forma.

Contamos con quirófanos modernos, habitaciones de primera calidad y la ventaja de que las pacientes pueden tener acceso a las instalaciones de cosmiatría, masajes y láser en el mismo lugar, en otras palabras, las pacientes tienen todo lo que puedan necesitar dentro de nuestras instalaciones y lo más importante, un grupo de médicos estéticos especializados en las diferentes áreas del embellecimiento corporal, siempre brindando una atención de primer nivel a nuestras pacientes.

Estamos enfocados en mejorar cada día, en consolidar a Bella Forma. como una clínica de estética con estándares internacionales y seguir atrayendo tanto al público local como al extranjero. Bella Forma. es un concepto a gran escala y por ello incluimos nuestros planes, para los pacientes que no tengan donde hospedarse, recogerlas al aeropuerto, hospedarlas y brindarles cuidados especializados de enfermería.

El proyecto Bella Forma. es un hecho, y nuestras metas futuras siempre se irán en la dirección de hacer de nuestra institución el punto de referencia en cuanto a embellecimiento se refiere, en Santiago, el Cibao y todo el país.”

Yuseff Serulle.

Algunos cortos!

Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.

—Henry F. Amiel