• Calle 15 #1-3, Los Jardines Metropolitanos, Santiago, Rep. Dom.
  • 809.276.8880 / 809.276.2180
    • 01 OCT 15
    • 0
    La Alopecía

    La Alopecía

    ¿Que es la alopecia?pag1

    Se define de Como La Perdida o Caída de cabello de más cualquier tipo y origen; el término alopecia FUE descrito por el dermatólogo Francés Sabouraud y deriva del griego lagopus (zorra), por la Característica of this animales Que muda su pelo Dos Veces al Año.

    ”Alopecia Es la ausencia o Deterioro de uña de las Estructuras de La Unidad folicular (Pelo), Generando espacio visual en Zonas Donde normalmente Dębe de Existir Dicha structure. ”

    El 80% de los Pacientes Presentan POSITION de la alopecia androgenética; Consciente de ola, la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Bella Forma con El Método Giovanni Bojanini tratan Cada Caso de Manera personalizada y individual, Siendo Importante la elevada incident de padecimientos en mujeres, en las Cuales se Presentan Marcadas Diferencias desde su origen, Diagnóstico, Evolución y Tratamiento.

    Es muy Importante Dejar en La Experiencia del Médico La Clasificación de la calvicie Que Presenta Cada Individuo, Asi Como la Explicación de las Posibles Causas, el Pronostico Máximo un Ser Alcanzado y el USO de los Medicamentos adecuados párr su tipo de alopecia, Procedimientos de Realizar , Como también la Frecuencia, Mantenimiento Y Resultados esperados baño Los Tiempos aproximados.

    Cuidar tu cabello es Salud.

    ¿En que consiste nuestro de Tratamiento?

    Este Tratamiento consiste de Aplicación tópica y sin ningún Riesgo de Salud para el Paciente. No es quirúrgico ni hormonal.pag5

    Al ACUDIR por Primera Vez, Cada Paciente es valorado por Calificados Especialistas, Quienes brindan Atención Médica personalizada explicando detalladamente el Tratamiento y / o Procedimientos requeridos.
    De ahi la Importancia de Contar con Una cita párr personal Do VALORACIÓN Y Seguimiento Efectivo a lo largo del Tratamiento .

    Fundador de la clinica Giovanni Bojanini


    ADS

    Estamos en 8 Países, 27 Ciudades con mucho Éxito Combatiendo la calvicie, Cambiando Vidas, Cirugía pecado y sin dolor.FDG

    Consulta con Nuestras doctoras especialista en la alopecia o Caída del pelopag3

     ¡Haz una cita con Nosotros!

    Leave a reply →